si falta López falta justicia

si falta López falta justicia
detenido desaparecido el 18 de septiembre de 2006

Venimos trabajando desde el año 2006. Hoy somos un grupo de mujeres que encontramos en el arte un modo para reflexionar y operar sobre nuestra realidad, tomando diversas problemáticas políticas y sociales que nos convocan y nos interesan. El discurso artístico es el medio y el cuerpo la principal herramienta de ese discurso. A veces hacemos producciones coreográficas y otras, acciones más performáticas y agitativas, buscando la expresión y participación colectiva. Generalmente abordamos el espacio público como escenario o lugar de manifestación.
Armamos este blog para comunicar parte de nuestra actividad y para dar difusión a las producciones de otros artistas y grupos que trabajan desde un arte que se posiciona ideológicamente pero que también abre preguntas y posibilita diversas respuestas.
En ocasiones subimos textos nuestros o textos de otros que nos resultan interesantes, motivadores, y creemos que pueden aportar al debate y a la reflexión en torno al hacer artístico y a los contextos en que ese hacer se inscribe.
Pero como nuestro universo de acción no se limita solamente al ámbito artístico, en este espacio también informamos acerca de eventos políticos, sociales y culturales que consideramos importante divulgar y apoyar.
En este blog utilizamos fuentes de distintas procedencias, no nos sentimos atadas a una línea editorial en particular ya que como colectivo no pertenecemos a ninguna agrupación ni partido político.
Nos gustaría mucho que quienes visitan este sitio, nos dejen su opinión, comentario, crítica...

lunes, 21 de julio de 2008

reclamo por sandra

El SILENCIO Y LA IMPUNIDAD SIGUEN ASESINANDO A SANDRA
22 de Julio
11 hs.
Edificio Fiscalía General 8 entre 57 y 58

EL FEMICIDIO DE SANDRA AYALA GAMBOA NO FUE ESCLARECIDO.

Acompañamos a Nélida Gamboa Guillén, madre de Sandra Ayala Gamboa en su reclamo

El 22 de febrero de 2007 se encontró su cuerpo en un edificio del Ministerio de Economía de la Provincia de Buenos Aires.

¿Quién engañó a Sandra? ¿Quién la violó y asesinó? ¿Por qué no se sancionó a los policías que no tomaron la denuncia sobre su desaparición? ¿Por qué no se completan pericias? ¿Por qué no se avanza en una línea firme de investigación? ¿Por qué no se busca al violador de Sandra y el de seis jóvenes que fueron atacadas por la misma persona?
¿Por qué los asesinatos de mujeres no inciden en las políticas públicas y en el accionar de la Justicia?

CASA DE LA MUJER AZUCENA VILLAFLOR

No hay comentarios: